.:Sensei:.
Moderador
Es lo que hay...
|
 |
« : 25/04/08, 04:51 » |
|
Abenobashi Mahou Shoutengai [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13) Información:Título: Abenobashi Mahou Shoutengai Género: Parodias. Idioma: Japonés Subtitulos: Español FanSub: Nanikano Fansub Calidad: DVDrip (768*432) Capitulos: 13 Códec de Video: x264 Códec de Audio: AAC Formato: *.mp4 Tamaño: 169 Mb Uploader: .:Sensei:. & merxenario Server: Folder SendSpace - MegaUpload - RapidshareSinopsisSashi Imamiya y Arumi Asahina viven en el distrito comercial Abenobashi de Osaka. Un día de verano los dos chicos son transportados al universo paralelo Mahou Shotengai (Distrito Comercial Mágico), donde el sentido com√∫n se encuentra lejos de ser com√∫n. Sashi y Arumi son una cómica pareja perdida en un extraño y absurdo mundo alternativo. ¬øPodrán regresar a casa?Capturas  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13)  [DD] Abenobashi Mahou Shoutengai DVD (13/13) CapitulosPor SendSpacePor MegaUploadPor RapidShareMirror por RapidShareLinks en megaupload gracias a merxenario
|
|
|
|
« Última modificación: 22/10/09, 06:24 por .:Sensei:. »
|
|
|
|
|
|
Azazel
Moderador Global
?FUCK ME, I'M FAMOUS!!! :D
|
Pero qué crack eres xDDDDD
|
|
|
|
|
|
 <Varius> imaginate oir las carcajadas desde clase porque el profesor les habia explicado que los pajaros no tienen pene porque no les daria forma aerodinamica. <Arn>Los judios tampoco tienen culpa de nada y casi fueron erradicados xD
|
|
|
|
Atomsk
el de las grandes ligas
Administrador
|
Ahi estamos! muchas gracias por la subida, que esta serie se lo merece todo y m√°s 
|
|
|
|
|
|
NF, matando tus afisiones desde 2004 NF's Shiraishi Minoru Fanboy #2
|
|
|
|
NightShade
ggkthxbye!
asdfasdfasdfasdf
|
Joder, estais que lo tirais eh? Muchas gracias por la subida y tal... PD: Ya os queda poco, las OVAs y poco mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Es lo que hay...
|
Se me había olvidado avisar que ya están subidos 3 nuevos capítulos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sefivy
??? ? ???v? ?? ?????
|
muchas gracias sensei!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArNgRiM
Rubia Potente & Cheerleader Adolescente
Administrador
Pedobear will rape your lolis
|
Sefivy, esta te la recomiendo muchísimo, te vas a descojonar como un campeón. Te lo aseguro ;)
|
|
|
|
|
|
NF's HiranoBaboso #1NF, matando tus afisiones desde 2004La culpa la tiene Nanikano xD
|
|
|
|
sefivy
??? ? ???v? ?? ?????
|
si lo dice el profe hay que bajarla XD a ver si me ves por ahy un dia con mi ibizica y mis gafas de maki !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Es lo que hay...
|
Luego de unos días de estar desaparecido, estoy de regreso con la serie completa  Disfrútenlo leechers 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArNgRiM
Rubia Potente & Cheerleader Adolescente
Administrador
Pedobear will rape your lolis
|
Muchas gracias, campeón ^___^
|
|
|
|
|
|
NF's HiranoBaboso #1NF, matando tus afisiones desde 2004La culpa la tiene Nanikano xD
|
|
|
|
Azazel
Moderador Global
?FUCK ME, I'M FAMOUS!!! :D
|
Ya me habia adelantado a tu actualizacion y la habia metido en el indice de series completas xDDD
|
|
|
|
|
|
 <Varius> imaginate oir las carcajadas desde clase porque el profesor les habia explicado que los pajaros no tienen pene porque no les daria forma aerodinamica. <Arn>Los judios tampoco tienen culpa de nada y casi fueron erradicados xD
|
|
|
|
Moderador
Es lo que hay...
|
Azazel eres adivino o ya me conoces xD Pues nada, la serie se tenia que completar lo m√°s rapido posible ya que es muy divertida e interesante, muy recomendable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador