Izumi
Sleepy Kitty
Administradora
Unyuu~
|
 |
« : 11/09/07, 12:38 » |
|
 [DD] Onegai Teacher DVDrip (13/13 + Extras) Información General:Tipo: Serie de TV. Género: Ecchi, Romance, Ciencia Ficción. Capítulos: 12 + OVA. Duración: 24 minutos. Año: 2002. Estudio de Animación: Bandai Visual, Studio Orphee, Doumu. Página web: http://www.please-please.jp/one/Información del Proyecto:Tipo: DVD-rip. Video: Códec h264 enclaustrado en mp4. Audio: Códec AAC 128 kbps. Tamaño: 230 mb. Resolución: 640x480. Estado: Completa. Staff:- Traducción: ArNgRiM. - Corrección: Efren (Capítulos 1-9), ArNgRiM (Capítulos 10-12 + OVA). - Tiempos: Izumi. - Edición: Izumi. - Karaokes: Izumi & ArNgRiM. - Compresión: ArNgRiM. Review:Kazami Mizuho es una alienígena perteneciente a la Federación Galáctica. Su trabajo es investigar los planetas de civilizaciones primitivas para que no tomen el camino equivocado. Su próximo planeta desigando es la Tierra, pero nada más aterrizar, es vista por un terrícola, Kusanagi Kei. Para adaptarse al mundo terrestre, Mizuho toma el papel de profesora en un instituto, pero casualmente uno de sus alumnos resulta ser Kei. Para que éste no cuente lo sucedido y ella pueda quedarse en la Tierra, Mizuho habla con Kei para intentar solucionar las cosas. Pero entonces son descubiertos por el director del instituto, que piensa que mantienen una relación. Para evitar ser expulsados, se harán pasar por un matrimonio. A partir de entonces las cosas empiezan a enredarse cada vez más. Capturas: [DD] Onegai Teacher DVDrip (13/13 + Extras)  [DD] Onegai Teacher DVDrip (13/13 + Extras)  [DD] Onegai Teacher DVDrip (13/13 + Extras)  [DD] Onegai Teacher DVDrip (13/13 + Extras) Enlaces:[NF] Onegai Teacher DVDrip 01 [h264+AAC] [A05C5DF4].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 02 [h264+AAC] [DB9C4AFE].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 03 [h264+AAC] [8D711A27].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 04 [h264+AAC] [AE15A4B7].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 05 [h264+AAC] [3BE8F004].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 06 [h264+AAC] [D60E36C4].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 07 [h264+AAC] [6A45BAA3].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 08 [h264+AAC] [ADEF13E6].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 09 [h264+AAC] [56B1CD2D].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 10 [h264+AAC] [C9FB7AB5].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 11 [h264+AAC] [B488005B].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 12 [h264+AAC] [960DD331].mp4[NF] Onegai Teacher DVDrip 13 [h264+AAC] [715B992E].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 01 - A Prelude [h264+AAC] [9BA40B5E].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 02 - Shooting Star [h264+AAC] [DEC01D80].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 03 - Sora no Mori de [h264+AAC] [0962DA21].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 04 - A Prelude II [h264+AAC] [98A3FAA8].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 05 - I Can't get over Your Best Smile [h264+AAC] [2C1657AE].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 06 - Love a Riddle [h264+AAC] [051F95DC].mp4[NF] Onegai Teacher Extra DVD 07 - Marie Love Theater (Mudo) [h264+AAC] [256894E3].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - Ano Hi no Kimi e [h264+AAC] [D1917592].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - I Can't Get Over Your Best Smile [h264+AAC] [DB7A2629].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - Senecio [h264+AAC] [C98A7DA7].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - Shooting Star [h264+AAC] [B3F71841].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - Snow Angel [h264+AAC] [EDF03041].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - Sora no Mori de [h264+AAC] [1E8BDDDF].mp4[NF] Onegai Teacher Music Collection - Tiny Days [h264+AAC] [6E0AB81B].mp4De nuevo, gracias a Gusiluz por la subida 
|
|
|
|
« Última modificación: 05/10/09, 21:24 por .:Sensei:. »
|
|
NF's Tsundere #1NF's Hirano Baboso #3
|
|
|
|
Noah
Kawaii Girl
No lo pillo ~.~
|
Gracias gracias gracias gracias gracias :yahoo: :yahoo: :yahoo: Se me olvidaba de la emoción: Serie añadida al Indice 
|
|
|
|
« Última modificación: 11/09/07, 13:08 por Noah »
|
|
 capto el mensaje XDDDDDDDDD
|
|
|
|
ronin21410
Un mexicano en NF!!!
|
wow... con extras incluidos... no los conocia... gracias por semejante aporte (mis respetos  )
|
|
|
|
|
|
Visita M?©xico!!! No te arrepentiras!!! 
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias! Algunos extras ya estan caidos. Solo aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wenas , he de decir que buen trabajo con la serie , tiene unos subs coloridos y grandes , como a mi me gustan  Teneis la serie distribuida por pando o emule?¬ø? Por que por torrent me va muy lento y de vez en cuando se para y no vuelve a bajar y megaupload va lentisimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArNgRiM
Rubia Potente & Cheerleader Adolescente
Administrador
Pedobear will rape your lolis
|
En emule está, lo que no te aseguro es cómo ande de fuentes.
|
|
|
|
|
|
NF's HiranoBaboso #1NF, matando tus afisiones desde 2004La culpa la tiene Nanikano xD
|
|
|
|
|
|
En emule he puesto ya , pero nada , tienen 1 fuente , asi que como si no estubiera , me tendre que conformar con el megaupload aunque tire muy lento ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kagami
|
Esto es a lo que yo llamo un verdadero DVD Rip con extras y todo incluidos Muchas gracias de todo corazón :yahoo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ola saben hay algunos links del music collection ke kuando accedes ala pagina dice ke el archivo esta inaccesible,pucha ruego que por favor arreglen los links porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merxenario
Nanikano Fansub
Shit!
|
Me baje esta serie hace un par de meses y ni gracias di òó Gracias por el aporte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Moderador Global
?FUCK ME, I'M FAMOUS!!! :D
|
M√°s vale tarde que nunca 
|
|
|
|
|
|
 <Varius> imaginate oir las carcajadas desde clase porque el profesor les habia explicado que los pajaros no tienen pene porque no les daria forma aerodinamica. <Arn>Los judios tampoco tienen culpa de nada y casi fueron erradicados xD
|
|
|
|
ToyAmI
|
Gracias por la serie + extras en DVD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zorox
|
Hola  Gracias por el aporte, pero hay algunos links caidos podrias arreglarlos, por favor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FourDan
NF Seeder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la subida y traduccion de la serie, con sus extras , esta a sido una de las primeras series fansubeadas, que vi XD, Por favor podrian resubir el musical, tema "senecio", me sale en el megaupload "The file you are trying to access is temporarily unavailable." 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coris
Administrador
Que pum que pam ????
|
Muchas gracias por la subida y traduccion de la serie, con sus extras , esta a sido una de las primeras series fansubeadas, que vi XD, Por favor podrian resubir el musical, tema "senecio", me sale en el megaupload "The file you are trying to access is temporarily unavailable."  Como bien dice, "temporarily" = Temporalmente. Prueba otro día a descargarlo, que a veces ocurre.
|
|
|
|
|
|
If you don't like your job you don't strike. You just go in every day and do it really half-assed. That's the American Way
|
|
|
|
|
|
Bueno, he intentado bajarlo durante varios dias seguidos y no hay caso, igual voy a seguir intentandolo, gracias de todas maneras óò
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arima_xD
Sistema Operativo:
 Windows XP
Navegador:
 Firefox 3.0.5
|
Con respecto a "[NF] Onegai Teacher Music Collection - Senecio [h264+AAC] [C98A7DA7].mp4" lleva buen tiempo como no disponible y es la unica (Es lo unico que me falta para cerrar el DVD xDD). Bueno estaria agradecido si lo suben a RS o a SS u otro mirror que gusten ya que lo de Megaupload va a estar asi buen tiempo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katamaru
Sistema Operativo:
 Windows Vista
Navegador:
 Firefox 3.0.10
|
Agradesco mucho el aporte pero me gustaria saber si podrian resubir algunos enlaces rotos del Music Collection si no es mucha molestia, por ejemplo. [NF] Onegai Teacher Music Collection - I Can't Get Over Your Best Smile [h264+AAC] [DB7A2629].mp4 [NF] Onegai Teacher Music Collection - Shooting Star [h264+AAC] [B3F71841].mp4 y [NF] Onegai Teacher Music Collection - Sora no Mori de [h264+AAC] [1E8BDDDF].mp4 de antemano muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Sensei:.
Moderador
Es lo que hay...
Sistema Operativo:
 Windows XP
Navegador:
 Opera 10.00
|
Ya est√°n resubidos los tres Music Collection que pediste.
He reemplazado los enlaces ya que los anteriores habían sido eliminados de megaupload.
P.D.: Han sido resubidos a sendspace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArNgRiM
Rubia Potente & Cheerleader Adolescente
Administrador
Pedobear will rape your lolis
Sistema Operativo:
 Windows XP
Navegador:
 Firefox 3.0.10
|
Eres demasiado bueno con ellos xDDDD
|
|
|
|
|
|
NF's HiranoBaboso #1NF, matando tus afisiones desde 2004La culpa la tiene Nanikano xD
|
|
|
|
katamaru
Sistema Operativo:
 Windows Vista
Navegador:
 Firefox 3.0.10
|
jejeje, eso si que se agradece mucho, no me esperaba menos de el mejor fansub  y haberlos subidos a SS me ahorrara un poco de tiempo tbn, sigan asi, los apoyare siempre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taku
Sistema Operativo:
 Windows XP
Navegador:
 Firefox 3.5.3
|
SUGOII...... gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, me faltan las palabras 
Estaba buscando y buscando, y al fin la encontre esta version del MEJOR FANSUB 
De nuevo gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|